Quiénes Somos

edificio2255

Historia

Durante más de diez años nuestro equipo ha ayudado a sus clientes en la región a diseñar e implementar estrategias de gestión integrada de operaciones. Navigo Mining trabaja junto a sus clientes, para generar soluciones prácticas a los desafíos propios de la gestión integrada de operaciones. Nuestros clientes son compañías líderes en la explotación sustentable de recursos naturales a nivel mundial, presentes con operaciones de gran envergadura en América Latina.

Nuestra plataforma iMining®, es la primera suite de productos enfocada en la gestión integrada de operaciones mineras. Somos líderes en diseño e implementación de estrategias de gestión integrada de operaciones.

Nuestro equipo multicultural está compuesto por profesionales de primer nivel, Doctores en ciencia e ingeniería, expertos con años de experiencia en el sector de los recursos naturales.


 

mapa_2255

Visión

Ser una empresa de excelencia a nivel mundial  en inteligencia operacional y análisis de grandes volúmenes de datos, para el desarrollo sustentable y eficiente de las empresas productivas (Minería, energía y recursos naturales), de servicios (retail, telecomunicaciones) y gobierno, basado en la innovación tecnológica, la eficiencia operacional y la gestión sin desperdicios (Lean Management).

Misión

Apoyar a nuestros clientes en la gestión de sus operaciones, ayudándolos a diseñar e implementar estrategias pragmáticas de gestión integrada de operaciones eficientes, eficaces, sin desperdicios y orientadas a las necesidades de sus usuarios.


Etica-Productos

Ética

Navigo Mining está comprometida con los más altos estándares de comportamiento ético, social y medioambiental. Nuestra conducta es un reflejo de nuestros valores y nuestro sentido de la responsabilidad social.Navigo Mining ha establecido diversas políticas y reglamentos para apuntalar nuestros valores corporativos, nuestro compromiso con la seguridad laboral y con el medio ambiente. Nuestros programas de capacitación forman parte de nuestra estrategia corporativa, incentivan el mejoramiento continuo y el ambiente laboral.

Nuestros empleados y proveedores forman un equipo de trabajo comprometido con nuestros clientes. Navigo Mining reconoce la importancia del bienestar de sus trabajadores e invita a todos a reforzar con su conducta el compromiso con nuestros valores corporativos.


Sustentabilidad-Productos

Sustentabilidad

Navigo Mining intensifica constantemente su preocupación por la adopción de prácticas cada vez más exigentes en materia de seguridad y salud laboral entre empleados y colaboradores. Nuestros estándares de seguridad responden a las preocupaciones de nuestros clientes y son constantemente revisados.

Nuestras políticas y reglamentos internos nos permiten trabajar con compañías en las cuales la seguridad es un factor esencial.

 

Home