iMining ® Planning

Gestión colaborativa de equipo

Para rentabilizar al máximo los activos de producción estos deben estar disponibles. Esto requiere una coordinación entre operaciones y mantenimiento de tal forma que permita cumplir con el plan de producción.

El mantenimiento entrega un plan de mantenimiento pero esto muchas veces no se cumple con exactitud (plazos, disponibilidad, repuestos), adicionalmente se producen fallos imprevistos. Estas detenciones impactan directamente en la planificación diaria de la producción.

iMining ® Planning es una herramienta de colaboración entre los equipos de mantención y operación que permite planificar en forma óptima y colaborativa el mantenimiento de equipos y comprender como las detenciones operacionales afectan el plan de producción.

iMining ® Planning permite simular la producción en función de las detenciones operacionales planificadas. Gestiona los compromisos de mantenimiento en forma automática comparando el plan de mantenimiento con la disponibilidad real de los equipos de producción.

iMining ® Planning permite realizar simulaciones y proyecciones de producción considerando la realidad de la ejecución del plan a una fecha determinada, diferentes escenarios de restrinción y mantenimiento de equipos.

Beneficios

• Mejora el control de los mantenimientos.
• Aumento en la productividad por mejores coordinaciones.
• Aumento de productividad  por disponibilidad de los activos.
• Genera proyección y simulación de producción de Mina y Planta.

Contáctanos  + Productos